Utilizar Tecnología Sabiamente en Conexiones

Soy fan de redes sociales, sitios de citas en línea y celular citas por Internet aplicaciones. Creo que algo que da nosotros con entre sí, permite nosotros para reunirse gente nueva, y asiste usted mejor comunicarse es excelente cosa. Pero es importante recordar el mundo en línea y vida real son un par de diferentes situaciones. Es aconsejable hacer crecer sus relaciones de la vida real al hablar en persona y pasar tiempo juntos, en el lugar de generalmente observar exactamente qué más se está llevando a cabo a través de su móvil, Facebook y Twitter. Cara a cara interacción todavía importante.

Poco después son varios consejos para manejar y usar tecnología así sea mejore conexiones , versus disminuye todos ellos:

Mantenga su móvil fuera de alcance cuando en una cita romántica. Positivo, es más fácil comprobar tu mensajes de texto o artículo con respecto a tu tiempo en Twitter o Twitter, pero es además grosero. En lugar de dejar el teléfono móvil encendido y examinar cada pocos minutos, transformarlo bajar y colocar fuera. Puede ser extremadamente perturbador para tanto usted como suya gran cita, y también entrega inadecuado información. La persona sentado enfrente de usted garantiza su atención. Hiciste planes para estar en una cita romántica, muy aparecer.

Maximice su conferencia potencial. Únase a sitios de citas en línea, descargar móvil aplicaciones y enlace a través de redes sociales. Pero trate de no olvidar mundo real Si alguien agarra el ojo en línea el cafetería o sentado {junto a|al lado|cerca de|cerca de usted en un bar, comienzo hablando. Es aconsejable comprometerse con otras personas en mundo real junto con en la web. Cuanto más gente que satisfaces, mayor oportunidad debe interactuar y ubicar ideal individual para usted

No deberías ser un acosador virtual. Si has comenzó citas algún cuerpo nuevo y amigo su en Facebook, evitar ser inclinado a constantemente revisar sólo quién ella es amiga, qué ella en realidad está publicando en la pared, o qué número de de ella amigos son otros hombres. Twitter es enloquecedor cuando lo usa para medir solo qué otro individuo está realmente pensando. Entonces no deberías. En lugar, tener una conversación. No acechar o evaluar Twitter conducta. Por el mismo token, no deberías asumir usted puede publicar con respecto al compromiso sin preguntar y visitar un contrato. Es mejor terminar siendo obvio juntos antes de hacer tuyo relación entendido prácticamente.

Mantente en contacto. Enviar mensajes de texto hace que sea más fácil que nunca comunicarse con horas, pero Realmente no creer debe ser el primario medio de interacción. Si ha nunca jamás satisfecho, levante el teléfono y hablar antes de la primera fecha. Si quieres conectar algo esencial, llamada. Si está corriendo tarde, siguiente texto y permitir individuo aprender. Si quieres dejar tu hora saber lo pasaste un gran momento, enviar un libro de agradecimiento. Regla general: si quiere tener una discusión, posteriormente retomar el teléfono y charlar. En caso de que sólo quiera proporcionar una actualización o verificar ideas, enviar mensajes de texto es excelente procedimiento.

aprender más aquí